Un total de 10 remeros, 4 juveniles y 6 cadetes del CNC, asisten a la concentración celebrada en Alicante.
El puerto deportivo de Alicante acogió los días 1 y 2 de diciembre la primera concentración organizada por la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana para escoger a los mejores remeros y remeras valencianos que formarán parte del equipo autonómico de remo.
A la concentración acudieron los remeros de la Sección de Remo del CNC, en concreto un total de 10 remeros de las categorías Cadetes y Juveniles. El sábado fue el turno para los juveniles Juan Manuel Velázquez, Francisco Cano, Daniel Poveda y Alexander Connolly. Mientras que el domingo acudieron a la concentración las cadetes Andrea Calixto, Lucía Rodríguez, Esther Llinares y Mar Baeza; junto a los cadetes campelleros Daniel Pérez y Rubén Gutiérrez.
Así mismo, en la concentración también estuvo presente el director técnico de la federación valenciana, Lionel Jiménez, y Andrés redondas, coordinador de la Sección de Remo del CNC. Los seleccionados competirán los días 15 y 16 de diciembre en el Open de Andalucía, prueba que servirá de test para conformar el equipo definitivo. Los equipos que salgan de estas convocatorias competirán en el Campeonato de España por Autonomías.