Competición Autonómica de Kayak de Mar – Club Náutico Campello

El Campello, sábado 25 octubre 2025 — se ha celebrado en el Club Náutico Campello la prueba autonómica de Kayak de Mar, organizada por la Federación de Piragüismo de la Comunidad Valenciana.

La jornada dio comienzo a las 9:15 horas con la reunión del comité organizador y los jefes de equipo, para posteriormente dar paso a las tres salidas correspondientes a las diferentes categorías.

Un total de 120 palistas, pertenecientes a 12 clubes de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, disfrutaron de una magnífica jornada de competición en la bahía de El Campello.

Las condiciones meteorológicas, con vientos suaves de entre 2 y 4 nudos y mar en calma, permitieron vivir una prueba ideal para la práctica del kayak de mar, en un entorno inmejorable.

La entrega de premios contó con la presencia de:

  • Miguel Baena, presidente del Club Náutico Campello
  • D. Juan Cano, teniente de la Guardia Civil de El Campello
  • Paloma Cinto, presidenta de la Federación Valenciana de Piragüismo

Desde la organización se desea expresar un especial agradecimiento a la Policía Local de El Campello por su colaboración durante el evento, así como a todas las personas y entidades que hicieron posible el desarrollo de esta competición.

Una jornada marcada por el deporte, el compañerismo y la pasión por el mar, que consolida a El Campello como una de las sedes de referencia del kayak de mar en la Comunidad Valenciana.

Fotos de la competición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *