Tras un fin de semana intenso de competición en aguas calpinas, el equipo de Optimist del CN Campello se trajo para casa un buen resultado en la clasificación general.
Se contó con la participación de 81 regatistas de clubes de toda la Comunidad Valenciana, los cuales se enfrentaron a dos días de competición con diferentes condiciones meteorológicas, lo que permitió disputar las 6 pruebas previstas por la organización.
El sábado se pudieron completar dos pruebas con vientos suaves, mientras que el domingo se dieron cuatro pruebas más, las cuales fueron con vientos de 20 nudos con rachas superiores, que obligaron a la flota a emplearse a fondo para terminar el programa del día.
Se impuso con autoridad el regatista Manuel Beltrá del CN Santa Pola, mientras que el mejor clasificado del CN Campello fue Jorge Gonzalvez clasificado en la posición 34, seguido de Christian Lissorgues el 48, Joan Ravie el 54, Manuel Martín el 55 y Laura Guijarro termino la 76.
La nota negativa de la jornada le sucedió a Joan, quién recibió en la banda de babor de su barco un duro golpe de otro participante, causándole un bonito agujero.
Nuestros jóvenes regatistas dieron el máximo en un duro fin de semana de regatas, sin duda en la próxima cita seguirán compitiendo con las ganas e ilusión con que habitualmente entrenan y compiten.