El Restaurante CNC reabrirá sus puertas el próximo 6 de marzo, sábado.

La clientela del Chiringuito CNC ya está realizando reservas para los próximos días. / CNC

Y vuelta a empezar. Después de mes y medio con la persiana bajada debido a las estricciones marcadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia del Covid, la restauración del CNC retoma su actividad con la flexibilización de las nuevas medidas que entraban en vigor el pasado 1 de marzo.

El Chiringuito del CNC reabre hoy sus puertas de nuevo para hacer disfrutar a socios y usuarios de la mejor gastronomía marinera al borde del Mar. Tras la adaptación de la nueva normativa en materia sanitaria, el Chiringuito reabre hoy, jueves 4 de marzo.

Ahora, tras 40 días cerrado, el Chiringuito del CNC retoma hoy su actividad con el servicio de terraza, el aforo limitado al 75% del aforo permitido, la prohibición de fumar en dichos espacios y el cierre a las 18:00 horas. A pesar de los nuevos cambios la variedad y calidad de su variada cocina marinera y de proximidad.

La cocina del Chiringuito ya está a pleno rendimiento con variada gastronomía marinera. / CNC

Todo aquel interesado en disfrutar de la cocina marinera del Chiringuito puede efectuar su reserva llamando al: 965 637 324. Del mismo modo, ya se puede reservar mesa para este próximo fin de semana en el Restaurante CNC que reabrirá el próximo sábado 6 de marzo.

Un regreso de la restauración del Club que ha supuesto un punto de inflexión de estos últimos meses. Por ello, el personal de restauración afronta esta nueva etapa con motivación e ilusión para volver a disfrutar de la gastronomía del Chiringuito en un marco incomparable.

Deja un comentario