La embarcación de Carlos Gómez se alzaba con la primera plaza, seguido de las embarcaciones Emilie y Nereo Sexto, segundo y tercero respectivament

Este pasado viernes 25 de agosto se celebraba en aguas de la bahía campellera el concurso de Pesca Trofeo Náutica Boronad 2023. Una salida de tarde-noche de pesca que tenía como modalidad la pesca libre, donde cada patrón podía usar la técnica de pesca que considerase.

Las 15 embarcaciones participantes se echaban a navegar la tarde del viernes, con un mar de sur de unos 4 – 5 nudos y marejadilla.

La competición comenzaba a las 19:30 horas y terminaba a las 00:00h de la madrugada. Tras una intensa salida de pesca, las 15 tripulaciones ponían rumbo al Club para el pesaje de las capturas que se realizó a las 00:30h y oficializar a los ganadores de esta edición.  Carlos Gómez, de la embarcación Johana, se alzaba como el vencedor de esta tercera edición al alcanzar los 1805 puntos. En segundo lugar, finalizaba la embarcación de Juan Carlos Andreu, Emilie, con 1413 puntos; seguido en tercer lugar por la embarcación Nereo Sexto de Encarnación Cascales con 1061 puntos.

El Trofeo a la Pieza Mayor con una bacoreta de 3.026g, así como el Trofeo a la Mejor Tripulación Mixta, fue también para Carlos Gómez de la embarcación Johana, sumando un total de 3 trofeos.  El Trofeo al Mayor Porrero, fue esta vez para Pedro Rodríguez de la embarcación Tío Po VI.

Pieza Mayor. Bacoreta de 3kg.

Así las cosas, el sábado 26 de agosto se celebraba en el varadero de CN Campello la entrega de trofeos. Antes de homenajear a los vencedores, los asistentes al acto pudieron degustar una estupenda barbacoa que la marinería preparó para los deportistas, familiares y amigos. La entrega de trofeos puso el broche final a la quinta edición de este concurso de pesca que ya se está convirtiendo en una cita ineludible para los amantes de la pesca en El Campello. La entrega de trofeos estuvo presidida por el Presidente del CNC, D Miguel Baena, así como miembros de la Junta del Club y representantes de la náutica campellera.

Deja un comentario