Acuerdo de colaboración con el CN Campello para potenciar la carrera profesional del deportista de élite

El joven campellero Joan García Valero y el Club Náutico Campello firman un acuerdo de colaboración para potenciar la carrera del deportista de élite durante el año 2023.

La comisión deportiva de la Sociedad Club Náutico Campello encabezada por su presidente D.Miguel Baena, firman este nuevo acuerdo de colaboración, con el fín ayudar a la proyección deportiva y profesional de Joan. Deportista que actualmente trabaja como técnico deportivo en el Club.

D.Miguel Baena Moreno (Presidente del CNC) y Joan García Valero, deportista de élite.

Este convenio se firma con el objetivo fundamental de colaborar, fomentar, potenciar y posibilitar la práctica deportiva continuada durante el ejercicio deportivo 2023 con Joan García.

El joven deportista de élite ya ha cosechado grandes triunfos desde que inició su andadura en competiciones de Paddle Sup en 2020 y además, ha sido seleccionado como integrante de la Selección Nacional para participar en el ISA World Stand Up Paddle (SUP) and Paddleboard Championship 2023 (Campeonato del Mundo de SUP), de les Sables d’Olonne (Francia), que se celebrará del 24 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

El Cn Campello desea los mejores resultados y éxitos al deportista y espera verle de nuevo en lo más alto del deporte de mar.

¡Enhorabuena y a seguir sumando juntos!

Deja un comentario