La regatista del CN Campello se proclama campeona autonómica de vela ligera ILCA 6

Sheila Martínez se proclamó campeona autonómica el fin de semana del 2 y 3 marzo de 2024 en Dénia. La Federació de Vela de la Comunitat Valenciana celebró en Real club Náutico de Dénia, su Campeonato Autonómico 2024 para la clase LCA 6. La prueba quedó englobada dentro del circuito DENIAVELA y a ella cudieron 44 embarcaciones de vela ligera.

Sheila Martínez

La cita estuvo marcada  por unas condiciones meteorológicas adversas que saco el lado más físico de los regatistas. Durante la jornada del sábado se realizaron cuatro pruebas, aunque una de ellas finalmente se anuló por rachas de viento que llegaron a alcanzar los 60 km/h.

La mismo ocurrió durante la jornada del domingo que amaneció con un viento intenso que fue subiendo. Aunque el comité espero unas horas para ver si el tiempo mejoraba, finalmente sobre las 10,30h de la mañana, se anularon las dos mangas previstas y de esta forma se proclamaron a los vencededores autonómicos de ILCA6 2024: Sheila Martínez (CNC) y Pablo Bellver (RCNV).

Sheila Martínez

Acto seguido se procedió a la entrega de premios, a la que acudió Eduardo Revert, representante de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana, Juan Riera Vicepresidente del RCN Dénia y Jaime Portolés, Presidente del RCN Dénia.

El medallero autonómico según las categorías quedó de la siguiente forma: 

Absoluto Femenino: 
1º Sheila Martínez (CNC)
2º Ascensión Roca (RCNT)
3º Adriana Castro (RCNT)

Absoluto Masculino: 
1º Pablo Bellver (RCNV)
2º Jaume Castaño (RCND)
3º Milosz Krolikowski (RCNT)

U19 Femenino: 
1º  Adriana Castro (RCNT)
2º  Marina Serrano (CNSP)
3º  Irene de Tomás (RCNV)

U17 Masculino: 
1º Leo Grinan (RCNT)
2º David Palacios (RCNT)
3º Jorge Santos (CNA)

Deja un comentario